top of page
Bungalows Rulitos de Sol jardin y parrillas

· BIENVENIDOS ·

¡Hola! Somos Viviana y Leonardo y queremos darte la bienvenida a Rulitos de Sol, nuestro amado alojamiento en Pueblo Belgrano, Gualeguaychú (Entre Ríos).

Rulitos de Sol nació del sueño de crear un lugar donde poder ofrecerle a los huéspedes todo aquello que supimos necesitar cuando quienes viajábamos éramos nosotros. Por eso, durante toda tu estadía, vamos a estar cerca tuyo para brindarte todo el asesoramiento turístico que necesites. 

¡Los esperamos!

Ancla Sobre Nostros

· SOMOS PET FRIENDLY ·

En Rulitos de Sol todas las mascotas son bienvenidas, solo les pedimos que al hacer su reserva lo aclaren, así estamos preparados para recibirlos. Es indispensable que se lleven bien con otros animales y que cuenten con collar o pretal con identificación. No podrán permanecer solos sin vigilancia en el predio o en el bungalow.

Living comedor con dos camas individuales, mesa y sillas

BUNGALOWS

TOTALMENTE EQUIPADOS PARA TU DESCANSO IDEAL

Cuando uno elige un lugar para pasar sus días de relax, tener un buen descanso es fundamental. Por eso, nuestros bungalows se encuentran equipados con todo lo necesario para que tu estadía en Gualeguaychú sea lo más placentera posible.

Cada unidad tiene capacidad para hasta 4 personas. Cuentan con un dormitorio con cama matrimonial y con dos camas adicionales de una plaza, por lo que el espacio es ideal para pequeñas familias o parejas.

 

Hay servicio de WiFi y TV por cable. 

Cocina con heladera, microondas, anafe y horno eléctricos

OPINIONES DE NUESTROS HUÉSPEDES

Mariposa posada sobre planta

"Excelente lugar, chiquito pero acogedor, muy limpio y con todo lo necesario para pasar una buena estadía, aceptan mascostas fundamental para nosotros,
y los dueños tienen la mejor predisposición y buena onda!"

-  Johanna, en Google

Entrada al living, vista al jardín

"Un lugar muy cómodo para ir con la familia o amigos a disfrutar del lugar y de la perfecta atención."

- Luis, en Airbnb

Jardín con mesa y sillas a la sombra

"Viviana desde el momento que llegas te facilita todo, tanto en las instalaciones como poder manejarte en el pueblo. Recomiendo el lugar, ya que es un pueblo tranquilo y está frente a Gualeguaychú."

- Sebastián, en Booking

¡Estamos a tu disposición! No dudes en contactarnos para hacer todas las consultas que necesites antes de hacer tu reserva.

bottom of page